Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply Hunter. Empty

 

 Apply Hunter.

Ir abajo 
AutorMensaje
Panchi
Invitado




Apply Hunter. Empty
MensajeTema: Apply Hunter.   Apply Hunter. EmptyMiér Abr 28, 2010 5:08 pm

Nombre del Jugador: Panchi

Edad: 22

Nombre del personaje: Panchi

Raza: Troll

Clase: Hunter

Especialidad/Build: MM (me da igual respecar)

Profesiones: ENG/MIN

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : Si completa, quiza algun martes llegue cosa de 10 minutos tarde xq salgo a las 15:10 de clase pero vamos...

¿Y el resto del tiempo? : Suelo andar x aki...

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible? Si.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día? Si.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día? Si.

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : Desde classic aunque lo he dejado temporadas y tal.

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 103 dias

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :
Instances de raid de level 60: ZG, MC, AQ20, BWL (2 primeros) con La Vieja Guardia.
Instances de raid de level 70: Karazhan, Gruul (con lionheart), el resto (con indifference)
Instances de raid de level 80: Naxx, Ulduar y TOC full en su dia con Indifference. En ICC tire sindragosa10 hace tiempo e hice tries un dia al LK pero ultimamente no juego muxo xq me aburro un poco sin raidear. En 25 he hexo hasta putri con pugs.

Equipo actual (gearscore, nº de piezas de tier..): 5700 y pico (lo del SS), tengo 3 piezas del tier de ICC pero llevo 2 solo xq hasta q pille 4 llevo 2 del tier de toc para el bonus.

Screenshot de tu UI con keybindings visibles: Apply Hunter. Wowscrnshot042810155031

Uploaded with

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micrófono? Si.

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles: Pinchel (druid, C'thun) Panch (dk, Sanguino)

Clanes anteriores: La Vieja Guardia, Lionheart, Indifference.

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW? Algun amigo de Cerdi me suena q andaba x aki, pero no toy seguro... De todas formas hice otro apply cuando tenia 400 o 500 menos de GS y me dijisteis que os volviera a comentar pasado un tiempo si mejoraba el gear, evidentemente es bastante mejorable todavia, pero vamos si entro creedme que me esforzare para mejorarlo rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Panchi
Invitado




Apply Hunter. Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter.   Apply Hunter. EmptyMiér Abr 28, 2010 5:13 pm

Si, se que el cap de hit es muxo menos y q me falta armor pen, pero la mierda de gear que he podido lootear xq soy un puto gafe con los rolls...
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» apply hunter
» Apply Hunter
» apply Hunter MM
» apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: