Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
apply hunter Empty

 

 apply hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
landro
Invitado




apply hunter Empty
MensajeTema: apply hunter   apply hunter EmptyMar Mayo 04, 2010 2:09 am

Nombre del Jugador: Alejandro

Edad:18

Nombre del personaje: Landro

Raza: Blood Elf

Clase:Hunter

Especialidad/Build: Supervivencia

Profesiones: Ingeniería 450 Minería 450

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : En cuanto a la disponibilidad hay una pequeña pega, la cuestión es que yo resido en canarias por lo que es una hora menos por lo que a las 15:30 (14:30 en canarias) yo estaría saliendo del instituto y estaría llegando a casa a las 15:45.
:S

¿Y el resto del tiempo? : Bueno los fines de semana estaría disponible siempre y cuando se avise con antelación cualquier evento.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible? Si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día? Si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día? Si

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : Desde la Burnig Cruzade

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 59 días 13 horas

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :
Instances de raid de level 60:
Instances de raid de level 70: Karazhan
Instances de raid de level 80: Naxx 25, Ulduar 25, TOC 25, ICC 25

Equipo actual (gearscore, nº de piezas de tier..): 5736 de gearscore, poseo dos piezas de Tier 10 una de las cuales es santificado, y una pieza de Tier 9 la cual es triunfo.

Screenshot de tu UI con keybindings visibles: E tenido problemas a la hora de poner la screen de todas maneras juego con las keybindings lo mas organizadas posibles, os dejo el link de la armeria

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micrófono? SI

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles:
Khaîn-Paladín-dps-58
Clanes anteriores:Restless-slaughter

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW? Creo que no
Volver arriba Ir abajo
 
apply hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» apply hunter
» Apply Hunter
» apply Hunter MM
» apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: