Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply Hunter Empty

 

 Apply Hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
Kito
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Apply Hunter   Apply Hunter EmptyLun Mayo 03, 2010 6:50 pm

Nombre del Jugador: Kito

Edad: 24 casi

Nombre del personaje: Kítø

Raza: Orco

Clase: Hunter

Especialidad/Build: Puntería con offspec de Bestias.

Profesiones: Ingeniero/Minero a 450 ambas.

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : Total, curro de mañana.

¿Y el resto del tiempo? : Hasta las 12h disponible.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible? Claro.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día? Por supuesto.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día? Si, y si no hay pasta se farmea.

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : Final de TBC.

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 32 dias.

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje : Pues este pj es un alter (de momento), con él no he tocado ni Naxxramas, ni Ulduar, ToC un poco en plan rush, ICC10 > 10/12 ICC25 > 4/12. Repito que es un alter, ahora mismo mi main es un druida feral tank de nombre Kito en el servidor de shen' dralar, con este tengo 11/12 en ICC25 normal, ICC10 12/12, ICC10HC 8/12. En 25 no he podido avanzar mas debido a que en este servidor no hay apenas gente para montar nada y siempre estamos escasos de personal a la hora de ir al Lich King.
Instances de raid de level 60: 0
Instances de raid de level 70: Lo típico, Karazhan y Zul' Aman.
Instances de raid de level 80: Naxx10, Naxx25, Ulduar10HC completo, Ulduar 25HC hasta mimiron, ToC10HC completo, ToC25HC 1/5, ICC10HC 8/12, ICC25 11/12.

Equipo actual (gearscore, nº de piezas de tier..): 5752 de Gs, con 1 pieza de T10 (sacando chapas pa la segunda).

Screenshot de tu UI con keybindings visibles: Apply Hunter Wowscrnshot050310174211.th

Uploaded with

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micrófono? Si.

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles:
Pues tengo 5 pjs:
Druida:
Mago:
Priest:
Chaman:
Y por supuesto el Hunter:
Los logros están repartidos entre todos los pjs, excepto el priest q es el mas flojillo.
Todos los PJs están en Shen'dralar, por supuesto que no tendría problemas en mudarlo, si no para que pongo el apply :S

Clanes anteriores: Pandemónium, Shen' dralar, este clan es el único donde he raideado, he tenido alguna escapada por otros servers, pero poca cosa.

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW? Poti, creo que dejó de jugar, o se mudó, algo me han comentado, jugaba a Guild Wars con él.
Volver arriba Ir abajo
Kito
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter EmptyLun Mayo 03, 2010 6:54 pm

Parece que no se han copiado los links de la armeria, os pongo nombres por si los quereis buscar:
Druida: Kito
Mago: Kitø
Chaman: Kíto
Priest: Kïto
Hunter: Kítø
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» apply hunter
» apply Hunter MM
» apply hunter
» apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: