Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply Kämychu, 80 Hunter Empty

 

 Apply Kämychu, 80 Hunter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kämychu
Invitado




Apply Kämychu, 80 Hunter Empty
MensajeTema: Apply Kämychu, 80 Hunter   Apply Kämychu, 80 Hunter EmptyMiér Dic 02, 2009 10:18 pm

Nombre del Jugador: Alejandro.

Edad: 19

Nombre del personaje: Kämychu.

Raza: Tauren.

Clase: Hunter.

Especialidad/Build: 7/57/7 Marksmanship

Profesiones: Skinning 450 / Leatherworking 450

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : Estoy totalmente disponible, salvo algún caso excepcional que previamente avisaría en el post diario de asistencia.

¿Y el resto del tiempo? : Estudio, salgo de vez en cuando y hago alguna raid con algún otro pj.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible? Sí.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día? Sí.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día? Sí, sin ningún problema.

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : Desde febrero de 2008.

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 36 días, 5 horas

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :

Instances de raid de level 60: Nada.

Instances de raid de level 70: En la BC llegué a ver todo el contenido pre-nerf hasta Kalecgos incluido, después del famoso parche, hasta Kil'Jaeden. Todo esto con el Druida.

Instances de raid de level 80: En la WOTLK, he visto todo el contenido salvo algunos Hard Modes en Ulduar25 y Anubarak 25 Heroic. Todo esto también con el Druida; con el Hunter he llegado a hacer todos los Hard Modes de Ulduar10 y 4/5 de ToC10 Heroic, además de raids como Naxxramas, Sartharion, Malygos...(es un poco evidente xD)

Equipo actual:

Estado actual del logro "Superior" : 20/3/09

Estado actual del logro "Épico" : 22/08/09

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micro ? Sí.

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles:
Kamychu, Druida (Tauren) 80, Alchemy 450 Master Transmutes / Tailoring 450
Vakunia, Death Knight Tauren 80, sin profesiones.

Clanes anteriores: Restless

Observaciones: Bueno, como podéis haber comprobado leyendo el apply, mi main es Kamychu, el druida, esto no es un reroll ni nada parecido; siempre he buscado una guild muy decente en la que raidear con el hunter, y me parece ésta una buena ocasión para intentar entrar en esa guild y raidear.
Volver arriba Ir abajo
Loradana

Loradana


Cantidad de envíos : 323
Localización : TO (Torrejon)
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Apply Kämychu, 80 Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Kämychu, 80 Hunter   Apply Kämychu, 80 Hunter EmptyJue Dic 03, 2009 1:20 am

Buen apply, suerte con el, alters ftw, lo dice alguien que dejo su main para raidear solo con su alter aki xd
Volver arriba Ir abajo
Kämychu
Invitado




Apply Kämychu, 80 Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Kämychu, 80 Hunter   Apply Kämychu, 80 Hunter EmptyJue Dic 03, 2009 2:29 am

Omg... yo he estado 3 veces a punto de hacer reroll, pero me he echado para atrás por todo el tiempo que llevo jugando con el druida, me da pena xD.
Volver arriba Ir abajo
Shain

Shain


Cantidad de envíos : 475
Edad : 114
Localización : tengo la piedra en Dalaran,esta muy lageao
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apply Kämychu, 80 Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Kämychu, 80 Hunter   Apply Kämychu, 80 Hunter EmptyDom Dic 06, 2009 2:39 pm

Kämychu escribió:
Profesiones: Skinning 450 / Leatherworking 450


no joder otro por el q rolear los putos pelajes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Kämychu, 80 Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Kämychu, 80 Hunter   Apply Kämychu, 80 Hunter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Kämychu, 80 Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» apply hunter
» Apply Hunter
» apply Hunter MM
» apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: