Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply picaro asesinato Empty

 

 Apply picaro asesinato

Ir abajo 
AutorMensaje
Derrippe
Invitado




Apply picaro asesinato Empty
MensajeTema: Apply picaro asesinato   Apply picaro asesinato EmptyMar Mayo 04, 2010 3:38 pm

Nombre del Jugador: Rubén

Edad: 22

Nombre del personaje: Derriper

Raza: Orco

Clase: Picaro

Especialidad/Build: Asesinato 51/18/2

Profesiones: Peleteria 450 joyeria 450

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : excepto martes y jueves los otros 3 dias tengo toda la tarde para aprovechar

¿Y el resto del tiempo? : fines de semana excepto alguna ocasion puntual, libres

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible?

por supuesto que si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día?

de momento si y no creo que cambie

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día?

si

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? :

jugue al wow classic desde k lo sacaron asta 4 meses antes de la expansion (BC)...dsd ese momento jugo mi novia asta enero de ste año k e welto

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) :

169 dias 15 horas

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :
Instances de raid de level 60: aq completo, onyxia, nucleo de magma asta sulfuron, alanegra no la pise :S
Instances de raid de level 70: solo tengo en templo oscuro y en el ojo de la tempestad, y con un nivel 80
Instances de raid de level 80: naxx10 y 25 limpio, ulduar 20 hasta yogg y 25 solo hasta kologarn, toc 10 y 25 normal limpios, toc 10 hero hasta anub y toc 25 hasta faction champions, icc10 exp en todos (pero tirados me faltan sindragosa y arthas) icc25 hasta reina de sangre (sin tirar)

Equipo actual (gearscore, nº de piezas de tier..): 4 piezas de tier 10, 1 de ellas mejorada. 5832 de gs

Screenshot de tu UI con keybindings visibles:

Apply picaro asesinato Wowscrnshot050410143018

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micrófono?

si a las 3 cosas

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles:

en c'thun ninguno

Clanes anteriores:

en c'thun no he tenido clan (migre hace 1 semana), en tyrande estuve en 300 unos dias despues de que mi novia dejara de jugar, me echaron por malos royos que tuvieron con ella, luego estuve en out of range hasta que la guild exploto y me vine a c'thun

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW?
Volver arriba Ir abajo
 
Apply picaro asesinato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rugue asesinato
» apply DK-DPS
» Apply Dk dps
» Apply hunter
» Apply Dk Dps.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: