Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Rugue asesinato Empty

 

 Rugue asesinato

Ir abajo 
AutorMensaje
Brazarth
Invitado




Rugue asesinato Empty
MensajeTema: Rugue asesinato   Rugue asesinato EmptyMiér Abr 28, 2010 6:41 pm

Nombre del Jugador: Jonathan (Jonii)

Edad:18

Nombre del personaje:Brazarth

Raza: no muerto

Clase: Picaro

Especialidad/Build Mis otros talentos son pvp me lo e estado pensando y igual me paso a combate y todo jaja

Profesiones: Ingeniero /minero

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. :Lunes a domingo de 15:30 a 20:00 los findes suelo estar asta las 3 de la mañana .

¿Y el resto del tiempo? : Pues estudiar entre otras cosas =)

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible?
sip =) y lo que aga falta

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día?
si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día?
si

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : pues aproximadamente desde navidad del 2008 que me regalaron el juego =)

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 54 dias, 14 horas,36 min, 10 seg

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :
Instances de raid de level 60: Nucleo magma ,guarida alanegra , anq40/20
Instances de raid de level 70:Templo oscuro Zul aman, guarida de Gruul , la batalla del monte Hyjal
Instances de raid de level 80: naxx10/25 muy poco ulduar no pise mas de 5 bosses toc 10/25 normal lo e tirado entero en hc nada >< y icc actualmente en 10 10/12 down y en 25 mi anterior guild no lo hace en icc 10 tengo exp 12/12

Equipo actual (gearscore, nº de piezas de tier..): Gearscore actual : 5770 piezas del tier :4/5

Screenshot de tu UI con keybindings visibles: Como soy mutilate no tengo muchas macros en pve Lo hago manualmente y tal

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micrófono? Ventrilo si y micro tanbien ahora mismo estoy teniendo un porblema con el ventrilo que no escucho lo que hablan las demas persona espero solucionarlo actualizando la tarjeta de sonido o formateando el ordenador
Alters; alters no tengo solo 2 twinks y algun pj level 40 Vánie paladin tanke joyero/minero

Clanes anteriores:clanes anteriores Troyanos de cthun alianza Vengo de la ali por el problema este del progreso pve , aparte de qu eno encuentras nunca nada de nada si kieres montar algo

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW? Pues de Unnamed me acuerdo yo de un elfo de la noche llamado smoke que siempre solia estar delante de la entrada de la subasta de ventor justo en el arbol jaja y de un enanin llamado Unk que siempre lo solia ver AFK en dalaran cerca de la posada de los alis jaja =) pero de conocer mutuamente NO a nadie =)
Volver arriba Ir abajo
 
Rugue asesinato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply picaro asesinato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: