Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply Orvellar Empty

 

 Apply Orvellar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Orvellar
Invitado




Apply Orvellar Empty
MensajeTema: Apply Orvellar   Apply Orvellar EmptyMiér Abr 28, 2010 3:02 am

Nombre del Jugador:

Aurelio

Edad:

25

Nombre del personaje:

Orvellar

Raza:

Elfo

Clase:

Paladin

Especialidad/Build:

Retry de main y Healer de off

Profesiones:

Encantamiento e Inscripcion

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. :

Por mi curro que va a turnos podre estar casi siempre eceptuando la semana que este de tardes que en esa semana me sera imposible raidear por lo demas estare dispuesto a todo

¿Y el resto del tiempo? :

O currando o jugando al wow

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible?

si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día?

si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día?

si

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? :

casi 3 años

Tiempo de juego con este personaje ( /played ) :

44 dias

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :
Instances de raid de level 60: Ninguna
Instances de raid de level 70: aqui alguna pero poca karazhan, Zul`aman poca cosa en verdad
Instances de raid de level 80:

Sartharion 10 y 25, Onysia 10 y 25, Naxxramas 10 y 25, Malygos 10 y 25, PC 10 y 25, PC heroico 10- 4/5, PC heroico 25- 2/5, ICC 10- 10/12 , ICC 25 9/12

Equipo actual (gearscore, nº de piezas de tier..):

De gearscore tengo 5833 y piezas tengo 3 de t10 y 1 t10 y medio ese el equipo de dps y el de healer por si os interesa tengo 5355 de gs y 1 pieza del t10

Screenshot de tu UI con keybindings visibles:

Sinceramente nunca me han pedio esto en un apply asi que no tengo ni idea de como se hace pero vamos mi estilo de juego es con las dos manos ya que tengo configurado el taclado para no tener que usar el raton ecepto en algun caso ecepcional o algo pero suelo estar con las manos pegadas al teclado jejejeje

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micrófono?

si

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles:

Mis alters estan todos en Tyrande pues de ahi vengo os lo pongo por si os hace falta
-Druida tanke 80
-y otros pero a level bajo

Clanes anteriores:

Como he dicho vengo de Tyrande pero os lo pondre jejeje
-Elements (esta es a la que pertenezco aqui pero solo raidean de 10 y es una guild de colegas vamos que no se hace na de na)
-Evil flames
-Wipe Out
-Sinopsis

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW?

La verdad que no tengo esa suerte de conocer a nadie de aqui ya que llevo apenas 1 mes por aqui
Volver arriba Ir abajo
Moreno




Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Ironforge
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Orvellar Empty
MensajeTema: Re: Apply Orvellar   Apply Orvellar EmptyMiér Abr 28, 2010 7:39 am

me gustaria que contestara havoc aqui Very Happy work work
Volver arriba Ir abajo
https://suicidasftw.foroes.org
Kahine

Kahine


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Localización : Darnassus
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Apply Orvellar Empty
MensajeTema: Re: Apply Orvellar   Apply Orvellar EmptyMiér Abr 28, 2010 8:47 am

Orvellar escribió:


Screenshot de tu UI con keybindings visibles:

Sinceramente nunca me han pedio esto en un apply asi que no tengo ni idea de como se hace pero vamos mi estilo de juego es con las dos manos ya que tengo configurado el taclado para no tener que usar el raton ecepto en algun caso ecepcional o algo pero suelo estar con las manos pegadas al teclado jejejeje

Cómo haces para girar rápidamente, tienes una tecla que invierte la dirección del personaje? Y para mirar hacia arriba o hacia abajo?
Volver arriba Ir abajo
Simyr




Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Apply Orvellar Empty
MensajeTema: Re: Apply Orvellar   Apply Orvellar EmptyMiér Abr 28, 2010 12:46 pm

Vale q de retry puede colar no usar el raton, pero de heal me parece insane curar sin raton.
Volver arriba Ir abajo
orvellar
Invitado




Apply Orvellar Empty
MensajeTema: Re: Apply Orvellar   Apply Orvellar EmptyMiér Abr 28, 2010 3:07 pm

Haber la camara la tengo al maximo y no me hace falta girar y si hace falta ya puse que uso el raton en algun caso ecepcional y sobre el healer es otro tema totalmente diferente al de dps aqui solo escribo como juego en dps no healer jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Orvellar Empty
MensajeTema: Re: Apply Orvellar   Apply Orvellar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Orvellar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply dk dps
» apply DK-DPS
» Apply Dk dps
» Apply hunter
» Apply Dk Dps.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: