Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply DK DPS Empty

 

 Apply DK DPS

Ir abajo 
AutorMensaje
Blackpla
Invitado




Apply DK DPS Empty
MensajeTema: Apply DK DPS   Apply DK DPS EmptyMiér Dic 02, 2009 4:51 am

Nombre del Jugador: Patxi

Edad: 28

Nombre del personaje: Blackplague

Raza: Orco

Clase: Dk

Especialidad/Build: DPS - Unholy (17/0/54)

Profesiones: Joyeria 450 - Inscripcion 450 - Cocina 450 - Pesca 450

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : Completa, el horario para mi es perfecto.

¿Y el resto del tiempo? : Estar con los colegas, y si esto por el wow, pues un poco de farmeo, algo de pvp, siempre y cuando la guild no me necesite para algo.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible? Si, por supuesto.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día? Si, por supuesto.

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día? Si, por supuesto.

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : Pues hablando con toda franqueza, un mes antes de que saliera la expansion.
Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 86 dias

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :
Instances de raid de level 60:
Instances de raid de level 70: Con el priest que tengo, Karazhan y Zulaman
Instances de raid de level 80: Todo, excepto Toc25 Hc, y Yogg Saron por falta de gente en mi antigua guild.

Equipo actual: 5098 GearScore

Estado actual del logro "Superior" : Completo

Estado actual del logro "Épico" : Completo

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micro ? Si, por supuesto, y ademas soy participativo.

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles: Panthaëom (Priest LvL80 Disci/Holy) - Tïm (Hunter LvL70 Suv/BM)

Clanes anteriores: Warriors of Hell y Arrgghh.

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW? No.

PD: Compromiso, puntualidad y sobre todo ganas, son mis 3 maximas premisas.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply dk dps
» apply DK-DPS
» Apply Dk dps
» Apply hunter
» Apply Dk Dps.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: