Guild UnnamedFTW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild UnnamedFTW

Foro de UnnamedFTW: C'thun
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Apply Druid Resto Empty

 

 Apply Druid Resto

Ir abajo 
AutorMensaje
Isamara-
Invitado




Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptyLun Nov 30, 2009 10:33 pm

Nombre del Jugador: David

Edad: 29

Nombre del personaje: Isamara

Raza: Tauren

Clase: Druida

Especialidad/Build: Main spec: Resto (13/0/58) Off spec: Tank (0/55/16)

Profesiones: Con este estoy subiendome LW/Skinning

Disponibilidad horaria lunes a viernes de 15.30 h. a 19.00 h. : 100% Attendance.

¿Y el resto del tiempo? : Farmear, Heroicas, PvP...

¿Te permite tu economía dentro del juego poder llevar todos los enchants, gemas, etc. que requiera tu equipo y de la máxima calidad posible? Si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder usar 1 o 2 frascos, así como cualquier otra poción o comida que sea necesaria, en cada raid y día? Si

¿Te permite tu economía dentro del juego poder pagar todos los repairs que sean necesarios en cada raid y día? Si

¿Desde cuándo llevas jugando al WOW? : Tengo el logro de 5th Anniversary.
Tiempo de juego con este personaje ( /played ) : 86 dias

Experiencia de raid con este personaje, en caso de tener experiencia con otro, indica qué experiencia y con qué personaje :Instances de raid de level 60: Con este no, con Hunter me quede en Naxxramas.
Instances de raid de level 70: Con este no, con Warrior Tank, hasta el primero de SWP.
Instances de raid de level 80: Todo menos, ToC25 HC. Con Druida.

Equipo actual:

Estado actual del logro "Superior" : Si

Estado actual del logro "Épico" : Si

¿Tienes instalado Ventrilo, sabes usarlo y tienes micro ? Si

Alters; nombres, clases, especialidades y niveles: Ademas de los mencionados antes: Akkaro (Chaman 80 enhacement), Akkara (Paladin 80 Holy), Ikillu (Warlock 79 Destro), Ubberizado (Hunter 78 BM)

Clanes anteriores: Command Fifty One (raideando a lvl 70 con el warrior y a lvl 80 con el DK), y actualmente Anonymus

¿Conoces a alguien en SuicidasFTW? No
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druid Resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druid resto
» Druid Resto
» Mavvy Druid Resto
» Apply druida resto o chamy resto
» Apply, Torrentya, feral druid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild UnnamedFTW :: Ingreso a la guild :: Applys-
Cambiar a: